Abren oficina virtual del SAT, atienden con llamadas virtuales a contribuyentes

Se puede solicitar una cita y un funcionario del SAT -a través de la aplicación Microsoft Teams- atenderá de manera personalizada al contribuyente

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) mantiene activa la atención a la ciudadanía de manera electrónica a través de la página www.sat.gob.mx en donde se pueden agendar citas virtuales.

Con estas atenciones los contribuyentes se ahorran el traslado a la dependencia federal, especialmente quienes viajan del interior del estado a las oficinas centrales del SAT, ubicadas en la capital chiapaneca.

“Esta oficina virtual ya se encontraba en operación, pero se incorporaron nuevos trámites a la misma, con la finalidad de proporcionar todas las herramientas para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma”, explicó Lorie Nayeli Juárez Mota, administradora de servicios al contribuyente de Chiapas.

Se puede solicitar una cita y un funcionario del SAT a través de la aplicación Microsoft Teams, atiende de manera personalizada al contribuyente para resolver cualquier duda o realizar cualquier trámite.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *