Adis, «Garage 789»

La librería de barrio cerró su sucursal ubicada cerca de la Facultad de Humanidades de la Unach debido a la contingencia por el coronavirus, no obstante, seguirá atendiendo a sus clientes desde la matriz, localizada en el barrio San Francisco. No te pierdas sus dinámicas y haz de la literatura tu compañera

Lucero Natarén / Aquínoticias

La crisis que se avecinó a partir del inicio de los contagios por coronavirus en territorio chiapaneco trajo consigo que pequeñas y medianas empresas cerraran sus establecimientos, como parte de las medidas gubernamentales de prevención, trayendo para sí, afectaciones.
La literatura no fue la excepción. El poeta y emprendedor Fabián Rivera Juárez, informó este fin de semana que a sólo tres meses de haber inaugurado la sucursal Garage 789 librería de barrio cerca de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas, tuvieron que ponerle un cese a las actividades y sólo estará disponible en la matriz ubicada en el barrio San Francisco.
Ante esta situación, Fabián ha tenido que implementar otras estrategias de ventas. Mediante su cuenta oficial de Facebook ha realizado sorteos de libros y ofertas, para que la literatura no deje de fluir, entre los premios destacan obras reconocidas, además de colecciones completas.
Al público en general, hace una extensa invitación para participar en las dinámicas que se continuarán implementando. Agregó que, estará atendiendo de 9 a 18 horas, en la 15 sur y séptima poniente 789, barrio San Francisco, en Tuxtla Gutiérrez.
Comunicó que trabajarán durante la contingencia, a excepción de los días grandes de Semana Santa (del 9 al 12 de abril). Para más información pueden contactarlo mediante el número: 9611543470.
En esta contingencia, haz de la literatura tu compañera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *