¡Aguas, corruptos!

Bajo la premisa de cero corrupción y cero complicidad, las secretarías de Hacienda y de Seguridad y Protección Ciudadana trabajarán en conjunto; brindarán resultados en mesas de trabajo

Aquínoticias Staff

A fin de combatir la corrupción y la complicidad, las secretarías de Hacienda y de Seguridad y Protección Ciudadana trabajarán en conjunto.

En este sentido, el titular de Hacienda estatal, Javier Jiménez Jiménez, y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, comisaria general Gabriela del Socorro Zepeda Soto, firmaron un convenio de colaboración en el marco de las actividades de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica (UIPE).

Javier Jiménez señaló que esta firma de convenio contribuirá a combatir la corrupción, otorgará certeza jurídica, además de fortalecer el análisis y revisión de recursos de procedencia ilícita.

El funcionario estatal dio a conocer que después de la firma con diversos organismos públicos, se realizarán mesas de trabajo para informar y sensibilizar sobre el trabajo de la UIPE, con el objetivo de aclarar dudas y evitar confusiones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *