Al Son del Texto / Tina Rodriguez

No me sorprende que un sujeto morboso y ruin, aparezca con sus miserias al aire, pues ví a un maestro orinando en la vía pública, completamente ebrio sobre la calle central, en los días del plantón inútil que realizaron en Tuxtla Gutiérrez, y que solo demostró que sus dirigentes son comprables.
Lo anterior porque si eso hace un maestro preocupa, pues está frente a Alumnos indistinta edad, y queda bajo sospecha de sucio.
Pero cuando un civil espera a que pasen muchachitas de secundaria a la escuela, y se desnuda, la cuestión cambia solo de escenario, y obliga a reaccionar inmediatamente pues, cualquier día una de esas jóvenes puede ser víctima de ese degenerado.
En los alrededores de la escuela telesecundaria 14 de septiembre, un sujeto acosa a las jovencitas y les muestra sus miserias. Un par de ellas llegaron hasta mi al salir de la Red Radio Chiapas, llorosas y pidiendo ayuda; las escuché y no lo dudé: me fui con ellas a la escuela en mención ubicada en la colonia San Jorge en la avenida el Rosario, en Tuxtla.
Ahí los docentes me explicaron que el sujeto tiene su tiempo haciendo eso y aun las denuncias, una sola vez se ha aparecido una unidad patrulla, pero los señores policías de la municipal nunca se bajaron de la unidad.
Así solo envalentonan a la delincuencia con policías tan cobardes y escasos a las llamadas de auxilio de la ciudadanía, por lo que veo muy positivo la llegada de Moisés Grajales, en tema para otra entrega.
La cuestión es que la ira gana a veces, y bueno fue que no encontré a ese sujeto en el camino acompañando a las niñas de 13 años a su centro de estudios. Porque así son esos miserables en cuanto un adulto les reclama, y desde luego ha corrido con suerte pues si los padres enojados lo agarran no la va a librar por lo que oí en ese centro escolar.
Si ya han reportado la unidad Chevy con placas DR 24387 ¿Qué se espera para boletinarla?
¿Una niña de ese centro escolar en un terreno baldío?
Las autoridades sorprenden por su falta de sensibilidad social, acostumbradas a las acciones del delito les parece cosa menor un enfermo encuerado ante robos y muertes en la capital del estado.
Hay que atrapar a ese degenerado antes de que dañe a una niña, antes de que desgracie a una familia.

Al Son que me toquen

Desde luego que no esperé a que suceda nada: contacté con compañeros de medios, y ellos como siempre en estos casos, ya han compartido, hacen lo necesario y la comuna tuxtleca responde también compartiendo para que se busque a éste sujeto: ahí queda el antecedente

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *