Al pueblo se le trata con honestidad, sin mentiras: Luis Armando Melgar Bravo

El aspirante del PVEM al Senado de la República llamó a administrar bien para que el dinero alcance y a cumplirle a la gente; expuso que la invasión y la venta ilegal de predios es una constante preocupación

Aquínoticias Staff

El empresario tapachulteco Luis Armando Melgar Bravo hizo un llamado a las autoridades a la responsabilidad y al cuidado de la población para evitar que vivales se aprovechen su buena fe y pongan en riesgo su patrimonio.

En su recorrido por la colonia Chapultepec, en Tuxtla Gutiérrez, y al escuchar a sus habitantes como lo ha hecho desde hace más de una década, el amigo Melgar destacó que una de las principales preocupaciones de los capitalinos es la invasión de predios y la venta ilegal de terrenos.

“Hay que administrar bien los recursos para que alcancen. Yo sé que siempre son más las necesidades que los recursos que se tienen, por lo tanto hacer una buena administración, no decirle mentiras a la gente, no prometerles cosas que luego no les van a cumplir, eso es lo más importante”, destacó el aspirante al Senado por PVEM.

Ante tanta necesidad que Melgar Bravo se va encontrando, dijo que lo más importante es ser sinceros con el pueblo para ganar su confianza y en unidad impulsar los grandes proyectos y las grandes soluciones que los chiapanecos necesitan.

“Para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas bien, y no está difícil hacer las cosas bien. Se requiere de voluntad y de hablar con la verdad siempre”, concluyó el amigo Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *