Al Son del texto / Tina Rodriguez

La contundencia de los frentes fríos ha calado zonas tropicales de la entidad y que ha merecido varios memes en las redes sociales, pero la verdad es de preocupación, sobre todo en aquellas zonas altas del estado, en dónde las viviendas no están construidas para éste tip de estación climática.
Sabemos que no hay recursos para programas especiales e incluso hace una semana no se dio el apoyo para madres solteras.
¿Se diseñó un programa de colchas y lo necesario para que en las zonas altas del estado pudieran afrontar este frío fuera de lo normal?
Porque si en la capital del estado ha sido una sorpresa en las zonas de siempre frías, ha de ser helado.
Esperemos que se hayan tomado las medidas pertinentes, porque aquellos seres humanos los cuales tienen derecho a respuesta de su gobierno, ya que los municipales no tienen dinero, pues como sabemos los ex alcaldes no dejaron ni un peso.
Esperemos que las noticias tremendas no se den a conocer después de la visita papal, porque de que hace un frío tremendo ni duda, y más en aquellas zonas de las montañas chiapanecas, de las que no sabemos nada.

Al Son que me toquen…

Y es que era de esperarse.
Los bonos del alcalde tuxtleco se han ido incrementando ante la opinión pública ante el trabajo desplegado en materia de pavimentación, seguridad y alumbrado, y desde luego, esparcimiento, como fue el celebrado evento del carnaval tuxtleco.
Me dicen que la gente disfrutó plenamente los espectáculos.
Qué bueno, y ojala esa festividad crezca y

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *