Apagn paraliza Villacorzo

Este lunes 4 de mayo, por más de seis horas fueron afectadas las actividades económicas del municipio debido a fallas eléctricas y reparaciones en esta región

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa siendo blanco de quejas y denuncias en el estado de Chiapas.
Habitantes del municipio de Villacorzo dieron a conocer que durante la mañana de este 4 de mayo la paraestatal suspendió por más de seis horas el servicio de energía eléctrica, ya que la red presenta fallas en esta demarcación.
Los pobladores indicaron que la CFE anunció el mantenimiento y trabajos a la red eléctrica para las 10 de la mañana, donde se adelantó que el servicio estaría inactivo hasta las 16 horas.
Asimismo, dijeron que el no contar con el servicio básico les causaba pérdidas económicas y retraso en sus actividades.
«El corte en el suministro de luz se efectuó de 10 de la mañana a 4 de la tarde de este lunes 4 de mayo, dijo la Comisión Federal de Electricidad», comentaron.
Pese al anunció, los villacorseños denunciaron que por segunda ocasión en el año la paraestatal paró el servicio en la zona centro, así como en los barrios: Conasupo, California y San Antonio Melonal, dejando inoperativa las actividades laborales en empresas, clínicas y viviendas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *