Apuesta Alito a diferencias entre los morenos y verdes

Según el dirigente nacional del PRI la presión y pugna por espacios entre los aliados genera ingobernabilidad en los municipios y les dará oportunidad de rebasar por la derecha

Aquínoticias Staff

El quiebre entre Morena y el PVEM se ha vuelto muy evidente y ha generado descontento al interior de la 4T donde el Verde se le pone al tú por tú a Morena, aseguró el dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, en reciente gira por Chiapas.

“Cree (el Verde) que presionando logrará mantener sus espacios. Esto claro que nos beneficia, pues se traducirá en una confronta entre ellos, y no verán quien los rebasó por la derecha, nos dará ventaja en varios municipios”, sostuvo.

Alito Moreo insistió en que la disputa del verde por tener el mayor control en el estado, está generando ingobernabilidad en diversos municipios, lo que ha desatado un ola de violencia.

“El partido verde en Chiapas no es sino el partido mercenario al mejor postor. Aún en alianza con Morena, en tierra le va a intentar arrebatar sus votos para seguir sobreviviendo y con ello perpetrarse en el poder”, aseguró el dirigente tricolor.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *