Atentos a la manipulación opositora: Carlos Molina a morenistas

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena destacó que en Chiapas se respetan los estatutos del partido guinda, además de privilegiar la unidad, porque la prioridad es el pueblo

Aquínoticias Staff

Durante el pasado fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, destacó que en Chiapas se respetan los estatutos del partido guinda, además de privilegiar la unidad, porque la prioridad es el pueblo.

En una breve entrevista, Molina destacó la importancia de sumar esfuerzos entre militantes y simpatizantes para avanzar en la construcción de lo que él denominó como «el segundo piso de la transformación del país».

Molina también hizo hincapié en el papel fundamental de las mujeres en este proceso, señalando a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo como una representante clave. Según Molina, México requiere la continuidad de un gobierno que sea justo y humanitario para consolidar la transformación iniciada.

En este contexto, Molina aprovechó para convocar a la militancia de Morena y a los simpatizantes de la Cuarta Transformación a mantenerse unidos, informados y vigilantes ante posibles intentos de manipulación por parte de grupos conservadores.

«Estamos decididos a defender nuestra nueva forma de gobierno», afirmó Molina, haciendo frente a lo que describió como «grupos de élite» que buscan mantener al pueblo reprimido y sometido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *