Inicio » Chiapas » Avanza vacunación a personal docente
Avanza vacunación a personal docente

Avanza vacunación a personal docente

Hasta el momento en ningún modulo se registraron efectos secundarios a la vacunación

Aquínoticias Staff

En el segundo día de aplicación de la vacunación contra COVID-19 al personal educativo en el estado de Chiapas, se registra una importante participación de maestros, quienes acuden a los módulos donde se siguen estrictos protocolos de seguridad.

En la entidad se instalaron 19 sedes de vacunación ubicadas en 13 municipios: Tuxtla Gutiérrez, Ocosingo, Motozintla, Bochil, Venustiano Carranza, Tapachula, Tonalá, Comitán, San Cristóbal de Las Casas, Pichucalco, Palenque, Yajalón y Villaflores han tenido una respuesta favorable por parte del personal educativo de la entidad.

Hasta el momento en ningún modulo se registraron efectos secundarios a la vacunación.

En el estado de Chiapas se tiene previsto aplicar 121 mil dosis contra el COVID-19 y para este propósito participan unas 700 brigadas de vacunación.

La ciudad de Tuxtla Gutiérrez cuenta con los módulos de la Arena Universitaria de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach); la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach); el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez” de la Unach; y el Tecnológico de Monterrey Campus Chiapas.

También están la Universidad Intercultural de Chiapas, en San Cristóbal de las Casas; el Instituto Tecnológico de Comitán; la Facultad de Administración de la Unach, en Tapachula; y el Centro de Investigación con Visión Mesoamericana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*