Balean camioneta de diputado en Comitan, dudan que haya sido un asalto

De acuerdo a la policía, la camioneta de uso personal de Mauricio Cordero fue impactada por proyectiles de bala cuando transportaba una enorme suma, sin embargo, no se llevaron nada, por lo que dudan se haya tratado de un atraco

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]ste lunes, poco antes del mediodía, la camioneta de uso personal del diputado local por el distrito VI del Partido Verde Ecologista de México, Mauricio Cordero, fue baleada.
De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana en la Tercera Sur Poniente del Barrio de Guadalupe, en el centro de la Ciudad de Comitán de Domínguez.
La camioneta, Marca Ford, modelo Expedition, de color plata con placas de circulación 143 ZTZ era conducida por Wilmer Afán Gordillo, chofer del diputado, cuando fue alcanzada por sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas y dispararon contra el vehículo en movimiento.
En la camioneta no viajaba el político comiteco, sin embargo, trasladaban un millón de pesos que depositarían en una sucursal bancaria, lo cual parece era el blanco de los pistoleros.
En una maniobra de escape el conductor de la camioneta chocó, lo que provocó que volcara a la altura de una primaria, en el mismo centro de la ciudad.
Los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido a bordo de dos motocicletas, una de color rojo y otra de color blanco.
Hasta el momento se informa que no hay heridos en este atentado, pues la camioneta baleada cuenta con blindaje.
Al lugar arribaron elementos de la PGJE para realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.
Posteriormente el diputado a través de su cuenta personal de Facebook dio a conocer que no viajaba en la camioneta propiedad de su familia, y daría los pormenores acerca del atentado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *