Bienvenidos todos, menos los que mancharon al PRI: Willy Ochoa

Para el líder político existe una tendencia, hombres y mujeres comprometidos con Chiapas están regresando a las filas del partido tricolor

Aquínoticias Staff

En un reciente encuentro con la ciudadanía de la costa de Chiapas, el líder político Ochoa resaltó la notable tendencia de hombres y mujeres comprometidos con el estado que están regresando a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Este retorno se da en un momento de creciente preocupación por las condiciones que enfrenta la región, y todos coinciden en la necesidad de alcanzar la paz en el estado.

Durante su intervención, Ochoa expresó optimismo al observar la reincorporación de numerosos compañeros priistas y miembros de la sociedad civil, quienes están ocupando cargos en los comités municipales con un renovado compromiso. Hizo hincapié en que este PRI se distingue por su responsabilidad y trabajo arduo, enfocado en restablecer el orden y la paz en las comunidades, tal como se vivía en el pasado.

En un llamado a los habitantes de la costa, el candidato a senador extendió una invitación abierta para unirse a los comités municipales del PRI. Sin embargo, hizo una excepción para aquellos que, en el pasado, se beneficiaron a costa del partido y de la ciudadanía, y luego lo abandonaron.

«Queremos dejar en claro: no son bienvenidos aquellos que priorizaron sus propios intereses sobre los del pueblo, aquellos que nos dieron mala reputación. Para ellos, no hay lugar en esta casa. En el PRI nos estamos renovando con gente buena y trabajadora», afirmó Ochoa.

Este llamado refleja el compromiso del PRI por atraer a individuos comprometidos con el servicio público y la mejora de las condiciones de vida de la población, al tiempo que se desvincula de aquellos cuya conducta no está alineada con los principios del partido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *