Braian Zurita, reconocido por la gente

En un ejercicio de consulta, el joven político y abogado tuxtleco logró una destacada preferencia del 34 por ciento para obtener la candidatura de Morena a diputado por el Distrito Local 13

Aquínoticias Staff

El joven político Braian Zurita, aspirante a candidato de Morena para la diputación del Distrito Local 13, ha logrado una destacada preferencia del 34 por ciento en una encuesta realizada por Mural Chiapas, en la cual se consultaron a mil 600 personas.

El sondeo también reveló que el 28 por ciento de los encuestados conocen o han escuchado hablar de Braian Zurita, un porcentaje significativo que se atribuye, en gran medida, a la destacada trayectoria del joven en el ámbito político y social.

A la temprana edad de 19 años, Brian Zurita fundó Mente Cultural A.C., un colectivo que ha llevado a cabo brigadas médicas y facilitado el acceso a servicios alimenticios de forma gratuita y a bajo costo. Además, el colectivo ofrece asesoramiento jurídico a quienes lo necesitan, beneficiando a miles de familias tuxtlecas.

Su arduo trabajo y compromiso social no pasaron desapercibidos en el 2022, cuando fue galardonado con el Premio Municipal de la Juventud en la categoría de Compromiso Social.

La metodología de la encuesta incluyó entrevistas cara a cara de manera aleatoria en todas las seccionales del Distrito Local 13, brindando así un panorama representativo de la opinión ciudadana en la región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *