Buen Fin: vaya a comprar con tranquilidad

La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda presidió la XXIV sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública; fortalecerán patrullajes y acciones de vigilancia preventiva

 Aquínoticias Staff

 Al presidir la XXIV sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la alcaldesa de Tapachula Rosa Irene Urbina Castañeda, exhortó a los representantes de todas las dependencias del ramo a fortalecer los patrullajes y acciones de vigilancia preventiva en ciudad con motivo de la realización del programa Buen Fin que inicia este viernes 17 y hasta el 20 de noviembre.

Dijo que la finalidad es que tanto comerciantes como todas las personas que vienen a realizar sus compras, locales, de otras regiones del estado y de Guatemala, cuenten con todas las garantías de seguridad durante su estancia.

Por otra parte, pidió a todos los ciudadanos que acudan al modernizado parque central Miguel Hidalgo, explicando que los sábados a las 5 de la tarde será cerrada la circulación y reabierta el domingo a las 9 de la noche, con la finalidad de que todas las familias lo puedan disfrutar.

Los representantes de las diferentes dependencias de seguridad rindieron informes de las actividades realizadas y reiteraron el compromiso de continuar trabajando en forma coordinada para brindar garantías a la población.

Durante la sesión también se presentó un decálogo de acciones para prevenir y sancionar el abuso y maltrato a los animales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *