Carlos Molina consolidará la presencia de Morena en Chiapas

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena anunció una nueva gira por los 124 municipios del estado, enfatizando la importancia de mantener la unidad y el contacto directo con la ciudadanía

Aquínoticias Staff

Este lunes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, llamó a la militancia y simpatizantes a intensificar la política de a pie en los 124 municipios de Chiapas. Destacó los logros de Morena como primera fuerza política nacional, enfatizando la importancia de mantener la unidad y el contacto directo con la ciudadanía de cara al próximo proceso electoral.

Molina criticó a los grupos neoliberales por enfocarse en ataques para mermar el apoyo del pueblo, instando a seguir avanzando sin distraerse. Subrayó la necesidad de informar correctamente sobre los avances del partido, abarcando programas sociales, la lucha contra la corrupción y la construcción de un nuevo gobierno basado en la justicia social.

En el marco de este proyecto de continuidad, Molina anunció una nueva gira por los municipios de Chiapas, buscando fortalecer la presencia de Morena y construir puentes para consolidar la Cuarta Transformación. Reafirmó el compromiso de los Comités de Defensa con el precandidato único de Morena a la Gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez, y con la doctora Claudia Sheinbaum.

La gira de Carlos Molina representa un esfuerzo constante para mantener el vínculo directo con la población chiapaneca, promoviendo la participación ciudadana y consolidando la presencia de Morena como fuerza política relevante en la región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *