Carlos Molina continúa haciendo política «de a pie»

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, encabezó brigadeo para impulsar a Claudia Sheinbaum, destacando que en «…Chiapas estamos listos» para más Cuarta Transformación

Aquínoticias Staff

Este fin de semana, como parte de las iniciativas de brigadeo de Morena Chiapas, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Molina, visitó la colonia ISSSTE y sus alrededores para llevar a cabo la colocación de lonas de la precandidata única, Claudia Sheinbaum.

Acompañado por militantes y simpatizantes, Molina se sumergió en la comunidad para interactuar con vecinos, compartir los logros de Morena y presentar el proyecto de continuidad liderado por la doctora Claudia Sheinbaum. Durante estas interacciones, escuchó las opiniones y puntos de vista de la población sobre asuntos locales.

En el transcurso de este recorrido, Carlos Molina resaltó la creciente convicción de la ciudadanía de que la transformación debe persistir. «¡Vamos con paso firme en este 2024 y en Chiapas estamos listos!», afirmó Molina.

El líder partidista subrayó la importancia de la política de a pie, yendo de casa en casa, como una característica distintiva de Morena. Destacó que este partido inició desde abajo, caminando y atendiendo las demandas de la ciudadanía común, especialmente de amas de casa y jóvenes que históricamente eran ignorados por el partido en el poder.

«Hoy, Morena ha llevado bienestar a los grupos mencionados, seguimos caminando hombro con hombro, siempre cercanos al pueblo, porque con el pueblo todo, sin él nada», concluyó Carlos Molina, reafirmando el compromiso de Morena con la participación ciudadana y la continuidad de la transformación en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *