Carlos Molina da visto bueno a Emilio Chol

El dirigente estatal de Morena expresó su confianza en el aspirante al Congreso de la Unión y en el trabajo que realizará en favor de los pueblos originarios

Aquínoticias Staff

El dirigente estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, ha destacado el compromiso de hombres y mujeres con el pueblo chiapaneco durante el recorrido que lleva a cabo la Coalición «Sigamos Haciendo Historia en Chiapas». Molina expresó su confianza en que estos representantes sabrán transmitir las necesidades de cada sector de la sociedad.

Desde Tenejapa, Molina brindó su respaldo y reconocimiento al trabajo realizado por Emilio Ramón Chol con los pueblos indígenas, logrando dignificar este importante sector para el estado. Se destacó que gracias a estos esfuerzos, demandas en áreas como salud, campo, educación y programas de desarrollo, entre otros, están siendo atendidas de manera efectiva, algo que no ocurría en el pasado.

«Quienes formamos parte de la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Chiapas’ estamos recorriendo cada una de las regiones del estado, comprometiéndonos con los grupos originarios, porque creemos que la continuidad es la mejor opción; porque lo hemos demostrado», afirmó Molina.

En este contexto, se recordó el compromiso del movimiento guinda desde sus inicios con el pueblo, especialmente con las mayorías y la gente común, que antes era simplemente un número para quienes gobernaban en ese entonces.

Finalmente, Molina hizo un llamado a cerrar filas y mantener la unidad que fortalece al pueblo y al movimiento, lo que permitirá que personas comprometidas como Emilio Chol ocupen un lugar en el Congreso de la Unión, trabajando en favor de aquellos que más lo necesitan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *