Carlos Molina elogia visión solidaria de ERA

En su visita a distintos municipios indígenas, Molina enfatizó en la necesidad de sumar fuerzas en unidad, dejando de lado las diferencias partidistas, y trabajar con compromiso para mantener la continuidad de la transformación en el estado

Aquínoticias Staff

Durante su recorrido por la región Altos, el líder de Morena en Chiapas, Carlos Molina, elogió la labor del candidato a gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, por su constante mensaje de paz y esperanza dirigido a los pueblos originarios y a todos los rincones del estado. Molina hizo referencia a la frase emblemática del obispo Samuel Ruíz: «Arriba con los de abajo y adentro con los de afuera», destacando la importancia de esta visión inclusiva y solidaria.

En su visita a distintos municipios indígenas, Molina enfatizó en la necesidad de sumar fuerzas en unidad, dejando de lado las diferencias partidistas, y trabajar con compromiso para mantener la continuidad de la transformación en el estado. Subrayó el papel crucial de los pueblos originarios en esta nueva forma de gobierno, llevando justicia social y humanismo a todos los sectores de la sociedad.

«En Morena, siempre privilegiamos el diálogo y ponemos al pueblo en el centro, porque con el pueblo todo, sin él nada. Debemos mantener esta postura para consolidar el cambio que todos los chiapanecos desean», expresó Molina.

Para concluir, el líder de Morena reiteró su llamado a todos los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas a que este proceso electoral transcurra en paz y armonía, resaltando que la democracia debe vivirse en un ambiente de tranquilidad y respeto mutuo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *