Carlos Molina y Mario Delgado se reúnen; se consolida la unidad

Durante esta significativa reunión, los líderes presentes intercambiaron opiniones y puntos de vista sobre el compromiso inquebrantable de Morena con la justicia social y el pueblo de México

Aquínoticias Staff

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, participó activamente en una reunión de trabajo clave en el Consejo Nacional de Morena, celebrada en la Ciudad de México. Este encuentro contó con la presencia destacada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; la secretaria general del partido, Citlalli Hernández Mora; la secretaria de Mujeres de Morena, Adriana Grajales Gómez, y Javier Cabiades.

Durante esta significativa reunión, los líderes presentes intercambiaron opiniones y puntos de vista sobre el compromiso inquebrantable de Morena con la justicia social y el pueblo de México. Asimismo, se reforzaron las líneas de acción y trabajo del partido, con el objetivo de seguir consolidando la unidad entre la militancia y los simpatizantes.

En este contexto, Carlos Molina resaltó especialmente el trabajo incansable llevado a cabo por los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas. Destacó su contribución al fortalecimiento del movimiento guinda en las diversas regiones del estado, así como su compromiso constante con el trabajo de base y las movilizaciones en favor de la consolidación de la Cuarta Transformación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *