Carlos Morales suma al pueblo tzeltal para defender a la 4T en Chiapas

El alcalde con licencia reconoció la fuerza de los pueblos originarios y el apoyo de estos a la coordinadora nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum

Aquínoticias Staff

Carlos Morales Vázquez acudió a una asamblea informativa en el municipio de Tenejapa. Hizo un llamado a los pobladores tzeltales a defender la continuidad de la Cuarta Transformación en México y en Chiapas, reconociendo que aunque hay avance en el apoyo y la dignificación de los pueblos originarios, aún queda más por hacer.

Carlos Morales destacó que, los pueblos originarios son el corazón de Chiapas por su esencia, resistencia, tradición y cultura, por lo que aseguró que la continuidad de la Cuarta Transformación garantizará una vida digna y de justicia social.

Por otro lado, agradeció el apoyo que los pueblos originarios de Chiapas le dieron a la Dra. Claudia Sheinbaum para que fuera elegida como la Coordinadora Nacional de la Defensa del Voto de la Cuarta Transformación, lo que garantiza la continuidad del proyecto de nación del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la Asamblea Informativa, Carlos Morales compartió los logros que ha tenido como alcalde de Tuxtla Gutiérrez, cargo que ostenta desde hace cinco años, pues gracias a que ha aplicado los lineamientos del presidente López Obrador que son no mentir, no robar y no traicionar, la capital de Chiapas se ha transformado, siendo un ejemplo de esperanza para Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *