Carlos Siles va por una nueva era para Tapachula

El aspirante a diputado federal por el Distrito XII se reunió con colonos tapachultecos para establecer una agenda legislativa que aborde las deudas históricas de la Perla del Soconusco y la región fronteriza

Aquínoticias Staff

En una jornada de diálogo y compromiso, el Lic. Carlos Andrés Siles Torres, candidato a diputado federal por el Distrito XII de Tapachula, representando al Partido Verde Ecologista de México, se reunió con la comunidad y residentes de diversas colonias, entre ellas Pobres Unidos, Solidaridad 2000, Jubileo 2000, Elecktra, Nuevo Milenio y Palmeiras. El objetivo principal de este encuentro fue establecer una agenda legislativa que aborde las deudas históricas de Tapachula y la región fronteriza.

Durante el encuentro, Siles Torres expresó su firme compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para construir una nueva era de progreso y bienestar. «Vamos a construir a favor de la nueva era de las mujeres, la nueva era de los derechos humanos, la nueva era de la seguridad, la nueva era de la salud pública, la nueva era de los jóvenes, la nueva era de las niñas y niños, la nueva era del campo, la nueva era del empleo, la nueva era de la educación», afirmó el candidato.

El llamado a «ciudadanizar la política» resonó en el discurso de Siles Torres, quien destacó la urgencia de un cambio verdadero y el compromiso de proporcionar una nueva era verde para Chiapas y la Frontera Sur. «No más de lo mismo», enfatizó el candidato, instando a la comunidad a unirse en pos de una transformación que beneficie a todos.

El evento concluyó con muestras de apoyo y entusiasmo por parte de los asistentes, quienes manifestaron su respaldo a la visión y propuestas del candidato del PVEM. Con este encuentro, Siles Torres reafirmó su compromiso con el desarrollo sostenible, la inclusión social y el bienestar de la región, consolidando así su posición como una opción para representar los intereses de Tapachula y sus habitantes en el ámbito legislativo federal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *