Para inscribirse a los concursos de disfraces categoría infantil y de mascotas, deben inscribirse llamando al 96161255 exterior 3501, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde
Ana Liz Leyte / Aquínoticias
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez en coordinación con diversas secretarías y el DIF municipal, llevarán a cabo la celebración del Día de Muertos con concursos de altares, catrinas, concurso de disfraz infantil y por primera vez, un concurso de disfraces para mascotas.
Todas estas actividades se realizarán el lunes 31 de octubre en las instalaciones del Parque Central en un horario de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
Para los concursos de disfraces tanto de la categoría infantil como la de mascotas, el premio para el primer lugar será de 3 mil pesos y un reconocimiento, para el segundo lugar será de 2 mil pesos y un reconocimiento y para el tercer lugar de mil pesos.
“Se va a estar presentando Casa Talento que es una agrupación de niñas, niños y adolescentes, muy profesionales, también tenemos diferentes actividades junto al ITAC, salud municipal y el DIF, el Día de Muertos es una de las tradiciones más bonitas en nuestra ciudad, por eso esperamos que la ciudadanía pueda darse una vuelta en el parque central”, invitó Gelly Pacheco, Secretaria para la Igualdad de las Mujeres.
Además de estos concursos, también realizarán entrega de dulces y frutas a las y los menores que acudan a pedir la tradicional «Calabaza tía».
Para inscribirse a los concursos de disfraces categoría infantil y de mascotas, deben de hacerlo llamando al 96161255 exterior 3501, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.