Chécate, unidades móviles de Salud visitarán colonias de Tuxtla

Las unidades móviles estarán del 24 al 26 de mayo proporcionando consultas médicas, estudios especializados y medicamentos en cinco colonias de Tuxtla Gutiérrez: San José Terán, Terán, Plan de Ayala, Las Granjas y Maldonado

Aquínoticias Staff

A Tuxtla Gutiérrez arribarán cinco “Convoyes de la Salud” del 24 al 26 de mayo en cinco colonias de Tuxtla Gutiérrez: San José Terán, Terán, Plan de Ayala, Las Granjas y Maldonado, informó la Secretaría de Salud estatal.

Para recibir atención, la ciudadanía puede acudir desde las 7:00 de la mañana, donde personal capacitado otorgará desde consulta médica hasta estudios especializados y medicamentos para el tratamiento; un sólo paciente se puede beneficiar de estudios con equipos de alta tecnología, ahorrándose cerca de 10 mil pesos.

“Esta iniciativa es parte del recorrido de estas unidades móviles a todos los rincones de la entidad, para que nadie se quede fuera ni atrás con los beneficios para la salud”, destacó el secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos.

El doctor resaltó que los beneficios que las y los tuxtlecos encontrarán al acudir a los cinco Convoyes de la Salud son las consultas médicas, estudios de laboratorio, ultrasonido pélvico y obstétrico, mastografías, Papanicolaou, rayos X, electrocardiograma, farmacia, odontología, estudios de calcio en los huesos y traslados en ambulancia.

Puntualizó que en lo que va de este año, los cinco Convoyes de la Salud se han instalado en Tuxtla Gutiérrez, en más de 30 colonias, abarcando todas las zonas de la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *