Inicio » Chiapas » Chiapas acumula 124 casos de coronavirus
Chiapas acumula 124 casos de coronavirus

Chiapas acumula 124 casos de coronavirus

Con seis más, la cifra asciende a 124 casos. Se registra el primer contagio en el municipio de Motozintla

Aquínoticias Staff 

El secretario de Salud del estado, José Manuel Cruz Castellanos, dio a conocer la confirmación de seis casos nuevos de coronavirus COVID-19, con lo que Chiapas llega a 124 pacientes positivos con fecha de corte al 26 de abril.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal informó que los nuevos casos se presentaron en hombres, y se registraron en los Distritos de Salud de Tuxtla Gutiérrez, Palenque, Tapachula, Tonalá y Motozintla.

También expuso que, del total de 124 casos confirmados, 36 pacientes han sido dados de alta, 53 se manejan de manera ambulatoria y 18 están hospitalizados graves. 

El caso número 119 corresponde a una persona del sexo masculino, de 34 años, residente del municipio de Venustiano Carranza, derechohabiente del IMSS Bienestar, quien se encuentra en aislamiento en una clínica particular. Tiene tres contactos.

El caso número 120 se trata de una persona del sexo masculino, de 49 años, con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, derechohabiente del IMSS, quien es atendido en el Hospital General de Zona número 2. Tiene tres contactos.

El caso número 121 es una persona del sexo masculino, de 30 años, originario del municipio de Tapachula, derechohabiente del IMSS Ordinario. Permanece en aislamiento domiciliario. Tiene siete contactos. 

El caso número 122 recae en una persona del sexo masculino, de 37 años, con residencia en el municipio de Tonalá, derechohabiente del IMSS, quien actualmente está aislado en su domicilio. Tiene 11 contactos. 

El caso número 123 corresponde a una persona del sexo masculino, de 60 años, habitante del municipio de Motozintla. Es atendido en el Hospital Rural del IMSS Bienestar, donde está intubado.

El caso número 124 se trata de una persona del sexo masculino, de 51 años, residente del municipio de Tila, derechohabiente del IMSS Bienestar. Se encuentra hospitalizado en la Clínica de Enfermedades Respiratorias COVID-19 de San Cristóbal de Las Casas. Tiene seis contactos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

catorce + 14 =