“Chiapas es el gigante dormido del sureste, necesitamos despertarlo ya”: Luis Armando Melgar

Es tiempo de mostrar la grandeza del estado, de hacerlo productivo, aprovechando sus ventajas para competir en una economía de clase mundial, asegura el chiapaneco

Aquínoticias Staff

El chiapaneco Luis Armando Melgar asegura que “Chiapas es el gigante dormido del sureste”, y que se necesita despertarlo ya. Destaca, a través de una serie de reflexiones que es momento de demostrarle a México y el mundo “toda nuestra grandeza”.

A través de su libro y su página web En Chiapas tenemos con qué, resalta cuán importante y necesario es que la entidad se transforme en un estado productivo y aproveche las ventajas que tiene para competir en una economía de clase mundial.

Muy a su estilo creó el portal https://www.chiapastenemosconque.com/, en donde podrás encontrar su libro, siendo este un homenaje a su estado natal, donde además reconoce su grandeza y el enorme potencial que tiene de cara al futuro. A lo largo de sus capítulos describe una serie de ideas y sentimientos, en el que también busca impulsar que a la entidad “le vaya bien”.

El diputado del Partido Verde Ecologista de México, invita a la población a ingresar a su portal, en donde podrán descargar su libro, el cual destaca la importancia de sacar a la entidad de donde se encuentra.

Por otro lado, también resalta una serie de acuerdos para que a Chiapas le vaya bien, en donde menciona la defensa y protección del medioambiente; la construcción de ciudadanía, en la que invita a la suma de energía y esfuerzos para lograr un mejor futuro para las y los chiapanecos; un Chiapas productivo, a través del aprovechamiento inteligente de nuestras riquezas naturales; y anteponer la honestidad, para hacer las cosas de manera transparente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *