Chiapas es territorio «guinda»: Carlos Molina

El líder estatal de Morena indicó que se ha priorizado el bienestar del pueblo, lo que ha generado una coalición inclusiva, donde todos los colores y sectores tienen cabida

Aquínoticias Staff

Carlos Molina, líder estatal de Morena en Chiapas, compartió desde la capital del estado su perspectiva sobre el rumbo del movimiento y la importancia de la suma de voluntades para avanzar en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

En una breve entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal resaltó que en Chiapas se ha priorizado el bienestar del pueblo, lo que ha generado una coalición inclusiva que reúne a diferentes sectores y colores políticos en favor de las mayorías.

«Desde el inicio de este movimiento, hemos dado prioridad al diálogo con los diversos actores sociales y políticos, lo que ha permitido la construcción de proyectos que han beneficiado a sectores clave de nuestra sociedad. Ahora, una vez más, unimos fuerzas para consolidar este movimiento que está más vivo que nunca», enfatizó Molina.

El líder de Morena aseguró que Chiapas es un territorio «guinda», destacando que la población está despierta e informada sobre los resultados positivos que Morena ha logrado, a pesar de las campañas de desprestigio lanzadas por grupos conservadores. Molina subrayó el compromiso y la determinación del pueblo guinda, que está listo para seguir avanzando en la transformación del estado y del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *