Cimentada la continuidad de la 4T en Chiapas: Carlos Molina

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena considera que el trabajo constante de Morena en Chiapas permitirá seguir avanzando en los retos pendientes de la entidad

Aquínoticias Staff

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, expresó su confianza en que en Chiapas se han establecido las bases necesarias para garantizar la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación (4T), que busca seguir transformando el sureste del país en beneficio del pueblo.

Molina destacó el constante trabajo de Morena Chiapas para fortalecer el movimiento, manteniéndose cercano al pueblo y comunicando tanto los logros alcanzados como los desafíos pendientes. «Todos los días trabajamos para mantener fortalecido al movimiento, caminando e informando sobre nuestros logros pero también los retos que tenemos pendientes», afirmó.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal resaltó que se encuentran en la antesala de consolidar la Cuarta Transformación, enfatizando la importancia de continuar avanzando con la construcción del segundo piso, liderado por la doctora Claudia Sheinbaum. Molina subrayó la relevancia de otorgar un papel central a las mujeres en esta etapa, señalando que «hoy es tiempo de mujeres».

En ese contexto, elogió el trabajo de los legisladores de Morena en Chiapas, destacando sus esfuerzos en beneficio del pueblo y reconociendo la labor de hombres y mujeres que comparten los ideales de justicia promovidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Carlos Molina expresó su agradecimiento a los militantes y simpatizantes de Morena por su apoyo, compromiso y trabajo constante para mantener la unidad en el partido político. También reconoció la lealtad hacia la nueva forma de gobierno, que se caracteriza por ser justa y humanitaria. Con estas bases sólidas, Molina confía en que Chiapas continuará siendo un bastión para la 4T.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *