Comedor comunitario Santo Domingo necesita del apoyo de toda la ciudadania

Se requieren diversos artículos para uso personal de los beneficiados (vestimenta y calzado) y también para la compra de productos para la elaboración de los alimentos

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

En Tuxtla Gutiérrez existen espacios de los que poco se conoce pero que cumplen una labor social de mucha importancia… se trata de comedores comunitarios que sin costo alguno o con una cuota mínima ofrecen alimentos a personas vulnerables como lo son; en situación de calle, con crítica situación económica, madres o padres solteros y migrantes.

Uno de ellos, se encuentra en el corazón de la ciudad capital; se trata de comedor comunitario Santo Domingo, que se encuentra en la iglesia del mismo nombre, sobre la 1ª poniente entre 1ª y 2ª norte, en donde todos los días ofrecen 130 comidas para personas que no cuenta con el recurso para comprar alimentos.

«La situación que hemos vivido es muy difícil y viene uno acá a ver a los más necesitados, a veces en casa paso uno situaciones difíciles, viene uno acá y ve a los hermanos que con qué amor reciben un plato de comida, para eso nos sentimos feliz», dijo conmovida Beatriz Carrillo Durante, encargada del Comedor Comunitario Santo Domingo.

Sin embargo, en este comedor, también requieren el apoyo de la población, quienes pueden donar diversos artículos para uso personal de los beneficiados (vestimenta y calzado) y también para la compra de productos para la elaboración de los alimentos.

«Lo podemos recibir de lunes a sábado aquí estamos para recibir todo, sábanas, cobertores, suéteres», pidió Beatriz Carrillo Durante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *