Complementa tu formacin educativa con cultura y arte

La Secretaría de Educación invita al público en general a inscribirse gratis a los talleres culturales, que iniciarán el próximo 10 de septiembre

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Gobierno del Estado de Chiapas y la Secretaría de Educación invitan al público en general a inscribirse a los talleres culturales, que iniciarán el próximo 10 de septiembre en dos horarios: de 16:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, en el Departamento de Servicios Culturales.
Fernando Trejo, jefe del departamento, dijo que estos talleres están pensados para promover actividades de carácter artístico y cultural, que servirán como herramienta recreativa en la formación educativa del alumno.
Asimismo, señaló que estas actividades fomentan el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa.
«Servicios Culturales ofrece un total de doce talleres, que van desde marimba, guitarra, baile moderno, teclado, ajedrez, artes plásticas, hawaiano y tahitiano, reciclado y tango».
Cabe señalar que para este ciclo se abrirá además el taller de idiomas: inglés, portugués y francés, porque, «consideramos que es una herramienta de suma importancia para la interculturalidad de nuestra época».
«Invitamos a todos los niños, jóvenes y adultos a que se acerquen con nosotros; más de treinta años de experiencia nos respaldan. El plus de este nuevo ciclo es que las inscripciones son gratuitas en todos los talleres».
Para mayores informes acudan a las instalaciones del Departamento de servicios Culturales con dirección en 5a. Calle norte poniente, entre 14 y 15 poniente norte, número 1559, o al teléfono: 61 3 50 17.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *