Con capacitación, mejoran servicio de prestaciones económicas en el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social busca perfeccionar las capacidades de su personal, además de actualizar la información normativa sobre procedimientos vigentes que rigen en las unidades operativas y así poder ofrecer un mejor servicio a la población derechohabiente

Aquínoticias Staff

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) busca perfeccionar las capacidades de su personal, además de actualizar la información normativa sobre procedimientos vigentes que rigen en las unidades operativas y así poder ofrecer un mejor servicio a la población derechohabiente a través de capacitaciones a su personal adscrito al área de Prestaciones Económicas.

“Durante dos días, el personal del IMSS recibió instrucción sobre temas como la homologación de formatos de cuenta CLABE, inconsistencias en solicitudes de pensión, atención a quejas, incapacidad por maternidad, flujo de riesgo de trabajo, acreditamiento bancario, capitales constitutivos, entre otros tópicos”, señaló la titular del IMSS Chiapas, Mtra. Ma. Luisa Rodea Pimentel, durante su participación en el acto de clausura.

Un total de 50 trabajadores y trabajadores, provenientes de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de todo el estado, fueron capacitados para el reforzamiento de temas recurrentes y también para el desarrollo de habilidades, técnicas y procesos de trabajo, con el fin de mejorar su desempeño en sus puestos de trabajo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *