Con la salud no se juega: Luis Armando Melgar

El candidato del PVEM al Senado de la República por Chiapas aseguró que desde la Cámara Alta impulsará atención médica de calidad sin simulaciones

Aquínoticias Staff

El camino de la confianza traerá más apoyos a las y los chiapanecos, de eso está convencido Luis Armando Melgar Bravo, candidato del PVEM al Senado de la República por Chiapas.

En los recorridos que realiza a municipios y comunidades, el amigo Melgar conversa con la gente, los escucha y se compromete, así sea en Palenque, Tapachula o Tuxtla Gutiérrez.

En su búsqueda de la mayoría rumbo al Senado, Luis Armando Melgar dice “vamos recio haciendo las cosas bien para que a Chiapas le vaya bien”.

Al lado de su compañera de fórmula al Senado por PVEM, María Eugenia Culebro, Melgar Bravo lleva el mensaje de unidad en torno a la doctora Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez Aguilar.

“En la nueva era del verde en Chiapas lo importante es que a las familias les vaya bien, y ¿cómo les irá bien? Con bienestar económico, con el fortalecimiento y desarrollo de las actividades productivas de nuestro estado, con turismo y cuidado del medio ambiente.”

Entre las principales propuestas del amigo Melgar está salud con honestidad, porque, como bien dice, con la salud no se juega. Oportunidades de empleos bien pagados para que no se tenga que emigrar y educación de calidad con enfoque productivo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *