Con Las Granjas y Aquiles Espinosa habrá continuidad en Tuxtla: Marcela Castillo

Ante 2 mil tuxtlecos y tuxtlecas, la aspirante a diputada federal de Morena por el Distrito 9 sostuvo que para que la verdadera transformación continúe se debe defender los trabajos y el progreso de Tuxtla

Aquínoticias Staff

Los habitantes de la colonia Las Granjas han sido testigos de la verdadera transformación en Tuxtla Gutiérrez. Han sido 5 años de trabajo honesto, responsable y eficiente. Por eso, de cara al venidero proceso de renovación de autoridades, se debe defender la continuidad de una administración ejemplar.

Al encabezar asamblea ciudadana en la Colonia Las Granjas, dirigida a 2 mil militantes y simpatizantes de Morena en apoyo al aspirante a presidente de Tuxtla, Aquiles Espinosa, la aspirante a diputada federal de Morena por el Distrito 9, Marcela Castillo, sostuvo que en unidad se debe defender la transformación verdadera.

“Estoy muy contenta de estar aquí, al lado de nuestro próximo presidente municipal Aquiles Espinosa, con quien hemos caminado, trabajado, hemos estado en pie de lucha para ayudar a la Colonia Las Granjas. Muchos de los que están aquí han vivido la verdadera transformación.”

Marcela Castillo también recordó que antes de la llegada del cambio verdadero a Tuxtla la ciudad estaba en rezago total. Pero con el presidente Carlos Morales, Aquiles Espinosa, y un gran equipo de tuxtlecas y tuxtlecos comprometidos, se logró un trabajo ejemplar en la administración

“Debemos elegir personas ya hayan caminado el territorio, que tengan la suficiente calidad moral para pararse frente a ustedes. Nosotros somos personas trabajadoras que hemos luchado junto a ustedes para lograr la transformación de nuestra ciudad. Personas honestas, trabajadoras y con amor a Tuxtla, como Aquiles Espinosa.”

En su intervención, el aspirante a presidente de Tuxtla, Aquiles Espinosa, dijo que la continuidad de la transformación en la capital será posible en unidad y con el apoyo de la doctora Claudia Sheinbaum y el senador Eduardo Ramírez Aguilar, coordinadores de la defensa de la transformación.

“En Tuxtla está aprobada la administración de Morena, una administración que representa el verdadero obradorismo. Encabezada por Carlos Morales es una administración honesta y con disciplina administrativa que debe tener continuidad. Con Aquiles Espinosa y Marcela Castillo habrá continuidad y se defenderá el progreso de Tuxtla.”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *