Con rugir de motores, respaldan a Willy

Mototaxistas de San José Terán expresaron su apoyo al proyecto que busca reforzar la seguridad en Chiapas a través del aspirante al Senado, Willy Ochoa

Aquínoticias Staff

En un encuentro que congregó a los mototaxistas de San José Terán, la presencia del candidato al Senado, Willy Ochoa, generó un ambiente vibrante marcado por los rugidos de los motores de estas unidades emblemáticas.

La cita, que tuvo lugar en esta reconocida colonia de la capital chiapaneca, ofreció a Ochoa la oportunidad de escuchar de primera mano las preocupaciones y opiniones de los mototaxistas sobre la situación actual de la ciudad y del estado en general.

Los participantes, de manera espontánea, expresaron la necesidad de reforzar las medidas de seguridad y recuperar el orgullo de ser una ciudad y un estado donde transitar por las calles y carreteras sea seguro.

Asimismo, manifestaron su respaldo al proyecto liderado por Willy Ochoa, con quien han coincidido en diferentes momentos de su trayectoria política y a quien seguirán apoyando por su cercanía y su compromiso demostrado con la comunidad.

Durante el encuentro, Willy Ochoa, acompañado de Paco Rojas, agradeció la confianza depositada en él por parte de los habitantes de San José Terán, reafirmando su compromiso como gestor permanente de todos los sectores de la sociedad que buscan el desarrollo de Chiapas. Asimismo, se comprometió a impulsar un diálogo abierto y constructivo en busca de recuperar lo mejor del pasado combinado con lo mejor del presente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *