Con una inversión de casi 2 mdp garantizan agua potable para familias en comunidad de «San Cris»

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, presidido por Mariano Díaz Ochoa, entregó 30 tanques de ferrocemento para agua potable en la comunidad Pozo Colorado II

Aquínoticias Staff

En San Cristóbal de Las Casas, el Ayuntamiento presidido por el alcalde Mariano Díaz Ochoa, hizo entrega de 30 tanques de ferrocemento para agua potable con capacidad de 14 mil litros, esto a los habitantes de la comunidad Pozo Colorado II.

Esta obra entregada contó con una inversión de 1.9 millones de pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).

Acompañado de la regidora Silvia Arguello García, secretario técnico, Leopoldo Morales, director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, y funcionarios municipales, el presidente municipal Mariano Díaz Ochoa, reconoció a los representantes de la comunidad por el trabajo de gestión que hicieron para poder obtener este beneficio.

Díaz Ochoa dijo que para su administración es de mucha importancia atender las necesidades de las familias del municipio en el tema de agua potable, ya que es una necesidad prioritaria contar con este líquido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *