Conoce cmo puedes cursar tu primaria y secundaria en linea SEP gratis

Nunca es tarde para poder cursar tu primera y secundaria. De hecho, ahora hay excelentes herramientas como mevytenlinea.com que te ayudarán a hacerlo desde casa, teniendo todas las herramientas de aprendizaje necesarias para que finalmente puedas obtener tu título SEP válido.

En este sentido, hay trabajos y labores específicas que solicitan como requisito que tengas dicha titulación. Por eso hay varias formas, programas y modalidades para hacer este estudio de manera gratuita. Te invitamos a conocerlos a continuación.

¿Quiénes pueden cursar primaria y secundaria en línea?

Tanto el programa en línea como el MEVyT Virtual están dirigidos a adultos sin límite de edad, que no hayan podido terminar sus estudios de primaria y secundaria y quieran validarlos para obtener un certificado de titulación SEP.

Programas para cursar primaria y secundaria SEP gratis

Hay varios programas que pueden ayudarte a tener un certificado de primaria o secundaria por internet o utilizando distintas metodologías de estudio virtual. Lo mejor es que ambas son gratuitas, así que puedes acceder a ellas sin costo alguno.

Los programas o alternativas que hay disponibles para cursar primaria y secundaria en línea SEP gratis son:

MEVyT en línea

Se trata de una plataforma digital de aprendizaje en línea, es decir, que un nivel de educación básica y secundaria a fin de que puedas acreditar funciona mediante una conexión a internet. Esta te ofrece la opción de gozar y validarla frente a los entes institucionales de México.

En ella tendrás acceso a una serie de cursos básicos, medios, avanzados y diversificados que debes descargar para poder obtener todo el material necesario para estudiar y aprender los contenidos necesarios que te permitirán pasar el examen de acreditación.

Este examen incluirá varias materias, por lo que tendrás libre acceso a cursos básicos y diversificados para aprender a resolver problemas matemáticos, literatura, historia, sociales y más. De hecho, puedes acceder a ellos sin siquiera haberte registrado a la plataforma.

¿Cómo inscribirse?

Ya que el MEVyT En línea es totalmente gratuito, no tendrás que pagar ningún arancel para acceder a todo su material. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al sitio web actualizado de MEVyT.
  2. Presiona ¡Únete al MEVyT en línea! Y selecciona la opción de tu preferencia.
  3. Llena el formulario con tus datos y selecciona siguiente hasta que hayas terminado.
  4. Espera un correo de confirmación en tu correo electrónico.
  5. Selecciona el curso al que deseas ingresar y empieza a estudiar.

MEVyT Virtual

Se trata de una plataforma virtual en línea que te ofrece una metodología de estudios en la que no necesariamente necesitarás descargar ninguna información de internet para pasar los cursos. Por el contrario, cuenta con 3 niveles de estudio que te ofrecerán en formato de CD para que cuentes con la documentación de las materias en tu ordenador, y puedas aprobar el examen al final del curso.

Está disponible en varias versiones que puedes descargar en su sitio web oficial e instalarlo para que desempeñes todos tus estudios sin interrupciones y con todas las herramientas para obtener tu certificación de primaria y secundaria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *