Consentir a tu mascota ¡no es de locos! puedes festejarlo con un pastel

Cada vez son más las personas que se atreven a festejar los cumpleaños o fechas de adopción de sus mascotas, pues el cariño que éstas brindan –además de la protección a los hogares- crea lazos y sentimientos igual de fuertes que con los seres humanos

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Para Diana Sacnité los clientes más importantes en su pastelería tienen cara de perro, incluso, ella sabe que por cada compra, un «guau» está asegurado.

Diana es propietaria de «Pastelería K-nina», en donde desde hace cuatro años se dedican a elaborar postres para las mascotas del hogar. Ella y su equipo pueden preparar desde pasteles individuales y personalizados para el gusto de cada cliente, hasta la organización y preparación de toda una fiesta para mascotas.

Quizá para algunos esto suene un poco exagerado, sin embargo, Diana asegura que cada vez son más las personas que se atreven a festejar los cumpleaños o fechas de adopción de sus mascotas, pues el cariño que éstas brindan –además de la protección a los hogares- crea lazos y sentimientos igual de fuertes que con los seres humanos.

«Esto ha ido creciendo porque la gente cada vez se interesa más en sus mascotas y en consentirlas con algo que no les haga daño».

Pero, además, esto no sólo da satisfacción a las mascotas –por lo delicioso que los perritos o gatitos demuestran que está-, también le da la confianza a los propietarios de que sus postres están hechos con una dieta elaborada por el Médico Veterinario, Jesús Sol. «Él se encarga de supervisar las recetas para que cada perrito coma lo que es adecuado para él».

Pastelería K-nanina se encuentra ubicada en la 5ª norte poniente #135 de Tuxtla Gutiérrez. Sus cuentas en Facebook e instagram son: Pasteleriaknina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *