Construir unidad requiere hombres y mujeres con amor a México: ERA

El precandidato único Eduardo Ramírez Aguilar asistió a dos eventos que abordaron cuestiones clave para el estado

Aquínoticias Staff

El precandidato único de la coalición «Sigamos haciendo historia en Chiapas», Eduardo Ramírez Aguilar, participó activamente en dos eventos significativos que abordaron cuestiones clave para el estado, destacando la importancia de la unidad y la transformación liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el foro “Movilidad laboral Chiapas-Florida, por una migración segura, ordenada y humana”, Ramírez reafirmó su compromiso con la atención a los migrantes, subrayando que los paisanos que buscan mejores oportunidades en el extranjero deben sentirse respaldados y acompañados. Enfatizó en la cooperación como un pilar fundamental para abordar este fenómeno.

«Quienes estamos en la lucha política constante, lo hacemos por convicción y emoción, insistimos en condiciones de vida mejores para todos los mexicanos. México requiere unidad, y esa unidad la construimos los hombres y mujeres que queremos este país», expresó el senador con licencia durante el encuentro.

Ramírez elogió el liderazgo del presidente López Obrador, señalando que su movimiento sienta las bases para una transformación profunda en México. Agradeció a la vida por sumarse a esta causa y contribuir a la construcción de reformas fundamentales para el país.

Posteriormente, en el Gluck, se reunió con empresarios y empresarias de Tuxtla Gutiérrez. Invitado por la aspirante a la coordinación de defensa de la Cuarta Transformación de la ciudad, María Mandiola, el precandidato sostuvo un encuentro con representantes del sector empresarial local. En este encuentro, coincidió en la necesidad de continuar impulsando el desarrollo de Chiapas.

«Voy a respetar la decisión del pueblo. Serán las tuxtlecas y tuxtlecos quienes, a través de encuestas, elegirán al coordinador municipal de la defensa de la Cuarta Transformación», afirmó Ramírez. Aseguró actuar en consecuencia y destacó su compromiso con la transparencia y la ausencia de compromisos con proveedores o intereses políticos.

En relación con el gobierno estatal, el precandidato celebró la entrega de finanzas sanas por parte del gobernador Rutilio Escandón, reconociendo su eficaz administración que evita déficits en el gasto público.

Acompañaron al precandidato único en este recorrido representantes de distintos partidos de la coalición, subrayando la unidad en el esfuerzo conjunto por el bienestar de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *