Continúan las acciones preventivas ante temporada de lluvias en Tuxtla

El Ayuntamiento de Tuxtla que preside Carlos Morales exhorta a la ciudadanía a evitar tirar basura, aceite o grasas al drenaje

Aquínoticias Staff

Continúan en Tuxtla Gutiérrez recomendando a la ciudadanía tomar acciones preventivas ante la temporada de lluvias y ciclones.

A través del Programa Integral Limpiemos Tuxtla, el Ayuntamiento que preside el alcalde Carlos Morales Vázquez informó que, el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa) continúa enfocándose principalmente en el desazolve de la red sanitaria y la rehabilitación de colectores y drenajes, los cuales han causado más problemas en dicha temporada.

Por otro lado, previo a la temporada de lluvias, Smapa Tuxtla sigue reforzando acciones para el saneamiento del río Sabinal y así prevenir riesgos. Como resultado de estas acciones se mejora la imagen de la ciudad, se cuida el medio ambiente y protege la salud pública, señala Smapa.

Dentro de las recomendaciones que el Ayuntamiento ha emitido no solo para esta temporada está el que la ciudadanía:

No tire basura, aceite o grasas en el drenaje, que deposite la basura en los contenedores y que recoja y resguarde material de construcción o escombro de las banquetas. Invitan a que todas y todos participen para tener una ciudad más limpia, segura y ordenada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *