Continuidad de la 4T, un proyecto de unidad: Rosy Urbina

La aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación enfatizó que la consolidación del bienestar y el desarrollo en Tapachula se basa en la certeza de un proyecto de continuidad

Aquínoticias Staff

La aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tapachula, Rosy Urbina, subrayó la importancia de la unidad como piedra angular para garantizar la continuidad del proyecto de bienestar y desarrollo en la ciudad.

Durante su participación como invitada en entrevistas radiofónicas, Urbina enfatizó que la consolidación del bienestar y el desarrollo en Tapachula se basa en la certeza de un proyecto de continuidad. «Son tiempos de unidad para defender la continuidad del Movimiento de la Esperanza», afirmó.

La aspirante, destacando las características del partido «moreno», compartió su experiencia al caminar por el municipio, escuchando de cerca las preocupaciones y necesidades de hombres y mujeres. «Conozco las comunidades, los ejidos de Tapachula, he caminado en las colonias y no tengo manera de corresponder a cada recibimiento que me dan, pero ese es resultado del trabajo que día a día hemos llevado de la mano del pueblo», aseguró.

En el contexto de una nueva era política, Rosy Urbina subrayó que la defensa de la Cuarta Transformación en Tapachula debe ser un proceso en unidad. Enfatizó que esta unidad es esencial para el desarrollo de los hombres y mujeres del municipio, resaltando así la necesidad de trabajar conjuntamente para llevar a cabo el proyecto de continuidad que propugna el bienestar y progreso de la comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *