Continuidad será resultado de la unidad del pueblo: Rosy Urbina

La aspirante a coordinadora de la defensa de la 4T en Tapachula enfatizó la necesidad de seguir avanzando en la ruta del Movimiento de Esperanza

Aquínoticias Staff

La aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rosy Urbina, enfatizó la necesidad de la continuidad en Tapachula para avanzar en la ruta del Movimiento de Esperanza. Al ser recibida en el ejido 5 de Mayo, resaltó los logros del gobierno de la Cuarta Transformación, que ha llegado a comunidades de Tapachula de manera sin precedentes, abarcando tanto la zona baja como la alta y respaldando el desarrollo local.

«Falta mucho por hacer y Tapachula necesita la continuidad para ir en la ruta del Movimiento de Esperanza», expresó Urbina, subrayando la importancia de seguir trabajando para el beneficio de todos los tapachultecos. Enfatizó que alcanzar este objetivo depende de la unidad del pueblo, considerándola como la base fundamental para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en esta nueva era.

La aspirante compartió su anhelo de que «nos vaya bien a todos los tapachultecos», pero subrayó que esto solo será posible mediante la colaboración y unidad de la comunidad. Reconociendo el tiempo limitado ante los desafíos y abandonos acumulados, Urbina destacó la imperiosa necesidad de dar continuidad a las acciones emprendidas hasta ahora.

«El tiempo no alcanza ante tanto abandono y falta mucho qué hacer, y la única forma es dar continuidad, y eso será posible si ustedes me permiten ser la coordinadora municipal», afirmó con determinación, señalando su disposición para liderar el proceso y trabajar de la mano con la comunidad para construir un Tapachula más próspero y esperanzador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *