Convocan al primer concurso de tesis en materia de genero y no discriminacin

El concurso está dirigido a estudiantes de licenciatura de la Unach

Aquínoticias Staff

La Coordinación para la Evaluación de Políticas Públicas para la Transversalización del Género (CEPPTG) en coordinación con la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) convocaron a las personas integrantes de la Comunidad Estudiantil de esta casa de estudios que hayan realizado su tesis en cualquiera de sus unidades académicas a participar en el Primer concurso de tesis de género, interculturalidad y no discriminación Florinda Lazos León.

En esta primera emisión podrán registrarse las tesis que desarrollen temas relativos a género, interculturalidad y no discriminación a nivel Licenciatura, que cuenten con el título académico correspondiente emitido por la Universidad Autónoma de Chiapas de enero de 2018 a diciembre de 2021.

Consultar convocatoria AQUÍ 

Las personas interesadas en participar he inscribir su tesis elaborada en forma individual o colectiva, deberán capturar la información solicitada y registrar la documentación requerida del 09 de diciembre de 2021, hasta el 28 de febrero de 2022.

Se otorgarán premio a las tres mejores tesis que hayan obtenido el mayor puntaje y cumplido con los elementos solicitados en la convocatoria. 1° lugar: $7,000.00 (siete mil pesos, 00/100 M.N.), 2° lugar: $5,000.00 (cinco mil pesos, 00/100 M.N.), 3° lugar: $3,000.00 (tres mil pesos, 00/100 M.N.).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *