Dan primer paso para mejor movilidad en Rincón Chamula

Se anunció la construcción de nuevas vialidades lo que permitirá a las y los habitantes transitar de manera segura y eficaz

Aquínoticias Staff

En el municipio de Rincón Chamula, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se dio inicio a la construcción de vialidades con concreto hidráulico con lo que se mejorará la movilidad de las familias de la cabecera municipal y de comunidades aledañas.

Al señalar que esta obra responde al cumplimiento de una de las instrucciones del gobernador, Rutiio Escandón Cadenas, el titular de Obras Públicas, Ángel Torres expresó que se invertirán cerca de 9 millones de pesos en la pavimentación de estas vialidades, con banquetas y luminarias, a fin de tener una entrada y salida dignas hacia distintas colonias.

Por su parte, el secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Emilio Ramón Ramírez, sostuvo que este proyecto representa justicia social y el reconocimiento a las comunidades que por muchas administraciones estuvieron olvidadas. “Esta obra brindará múltiples beneficios tanto a automovilistas como a peatones, pues optimizará la seguridad y movilidad a través de vialidades seguras, dignas y de calidad”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *