Demanda añeja es cumplida: entregan pavimentación en colonia de SCLC

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza el alcalde Mariano Díaz Ochoa, entregó una obra a habitantes de la colonia Montes Verdes, quienes desde administraciones atrás habían gestionado la pavimentación de calles

Aquínoticias Staff

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza el alcalde Mariano Díaz Ochoa, entregó una obra a habitantes de la colonia Montes Verdes, quienes desde administraciones atrás habían gestionado la pavimentación de calles.

Con una inversión de un millón 631 mil 209 pesos con 78 centavos, a través del FISM-2022, la colonia Montes Verdes recibió la pavimentación de la calle del mismo nombre.

Al respecto, el presidente municipal de San Cristóbal reiteró el compromiso de seguir trabajando cercano a la gente, construyendo de manera oportuna vías de comunicación para beneficio de la población, sin dejar de atender otras necesidades del municipio.

El alcalde señaló que una de las principales prioridades del cabildo sancristobalense es la obra pública bien analizada tanto por los representantes como por el gobierno municipal, y de esa manera ejecutarlas, expresó que “el recurso público se invierte con responsabilidad atendiendo a las necesidades más urgentes de los barrios, colonias y fraccionamientos de San Cristóbal de Las Casas”.

Por su parte, Luz de Los Ángeles Villafuerte Sánchez, representante de la colonia Montes Verdes, externó a nombre de los vecinos su agradecimiento y la atención brindada por el Ayuntamiento que encabeza Mariano Díaz Ochoa, ya que por varias administraciones habían solicitado la pavimentación de esta calle, y por fin recibieron una respuesta positiva a sus peticiones.

Resaltaron que con esta obra ya podrán transitar de manera segura y sin problemas en la temporada de lluvia, cuando más se veían afectados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *