Dependencias estatales seguiran con las puertas cerradas al público

A través de un comunicado el Gobierno estatal informó que el retorno a sus actividades será hasta el 15 de junio, esto como medida de prevención sanitaria

Aquínoticias Staff

La Secretaría de Hacienda del Estado informó este miércoles 27 de mayo la nueva fecha de reanudación de actividades entre las dependencias de la administración pública estatal vigente. Será hasta el 15 de junio que los servidores públicos se presentarán a laboral en las diferentes dependencias, con excepción de las que realicen actividades esenciales.

La burocracia en las dependencias de Salud, Protección Civil, Fuerza Pública, entre otras esenciales, se presentará también hasta el 15 de junio.  Además, tendrán que regresar con medidas y acciones para la prevención, detención, contención, control, retraso y reducción del contagio y propagación del virus denominado COVID-19.

Con esta notificación, la población chiapaneca con asuntos pendientes en dependencias como: el Registro Civil, Obras Públicas, por mencionar algunas, tendrán que esperar el posible retorno escalonado que se tendrá en la entidad. Tomando en consideración un posible regreso de las instituciones con personal mínimo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *