Desde Copainalá, Pepe Cruz pide defender humanismo y justicia social

El aspirante al Senado por Morena reafirmó el compromiso del partido que representa con la democracia y el cambio verdadero

Aquínoticias Staff

El candidato al Senado de la República por el movimiento Morena, el doctor Pepe Cruz, convocó a simpatizantes y militantes del municipio de Copainalá para defender los valores del humanismo que priorizan el bienestar del pueblo. Durante su visita a este pueblo, Cruz reafirmó el compromiso de Morena con la democracia y el cambio verdadero de la Cuarta Transformación.

Acompañado por las y los copainaltecos mientras recorría las calles del municipio, el candidato de Morena destacó su compromiso de ser leal al pueblo chiapaneco y mexicano desde la máxima tribuna del Senado. Se comprometió a defender los derechos, el bienestar integral y la justicia social, especialmente de aquellos que menos tienen, asegurando que nadie quedará excluido ni atrás.

Cruz subrayó el crecimiento y fortalecimiento del movimiento Morena en todo el estado y el país, enfatizando la importancia de la unidad y la armonía para seguir haciendo historia junto a la próxima candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al concluir su visita a Copainalá, el candidato expresó su gratitud por el entusiasmo y el cariño recibido por parte de la comunidad. Instó a la población a mantener presente que este movimiento busca una revolución pacífica y democrática de las conciencias para construir un futuro mejor para México y Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *