Desde la Costa, Zoé Robledo recibe espaldarazo

Habitantes de la región Itsmo-Costa, una de las zonas más productivas y turísticas del estado, reconocen el trabajo y las gestiones realizadas por el chiapaneco que lidera los sondeos de opinión para encabezar la defensa de la 4T

Aquínoticias Staff

Para Martín Morales Wong, habitante de la región Itsmo-Costa, una de las zonas más productivas y turísticas del estado, Zoé Robledo es un chiapaneco ejemplar y el perfil idóneo de Morena para ganar la gubernatura en 2024.

En entrevista, el ciudadano señaló que hay pocos como Zoé Robledo tan cercanos al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a los principios de la cuarta transformación de la vida pública. Además, del profundo amor que ha profesado al mar de Puerto Arista y sus comunidades cercanas.

“Zoé Roblero ha gestionado varios proyectos e inversiones para la Costa de Chiapas. Un ejemplo claro es en Barrita de Pajón, gestionado una carretera que colinda con la carretera a Valdivia, una obra que vino a detonar la economía y el turismo. En Sesecapa, en Mapastepec, gestionó un mercado público. En Tonalá, con su gestión, se construyó el circuito turístico En el pico de la garza.”

Morales Wong considera que Zoé Robledo es uno de los principales funcionarios de la cuarta transformación en cuyas encomiendas ha dado resultados, particularmente a favor de la salud del pueblo de México.

“Zoé Robledo representa el morenismo en Chiapas y los morenistas quieren a Zoé Robledo como coordinador del comité de defensa de la cuarta transformación y como su candidato de Morena al gobierno en 2024. En la costa estamos muy agradecidos por las gestiones hechas como Senador de Chiapas y la promoción constante que hace de los destinos turísticos”.

Finalmente, y a decir de Martín Morales, Zoé Robledo le da esperanza y porvenir al estado libre y soberano de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *