El encuentro que reunió a destacadas figuras morenistas, entre ellas, Rosy Urbina, candidata a la Diputación Federal por el distrito XII, no solo solidifica las bases de Morena en Chiapas, sino que también demuestra el apoyo popular con el que cuenta el partido, crucial para las próximas elecciones del 2 de junio
Aquínoticias Staff
En una noche llena de fervor político y celebración cultural, miles de simpatizantes de Morena se congregaron en el parque «Miguel Hidalgo» para respaldar a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.
Acompañada por destacadas figuras del partido, como Eduardo Ramírez Aguilar, aspirante a la gubernatura; Rosy Urbina, candidata a la Diputación Federal por el distrito XII; los senadores Ricardo Monreal y Sasil de León; y el aspirante al Senado, Pepe Cruz, el evento reflejó el espíritu de unidad y compromiso hacia la transformación del país.
La candidata presidencial recibió el saludo y un fraternal abrazo de la candidata a diputada Federal del Distrito XII Rosy Urbina, quien se comprometió a trabajar con dedicación para convertir la frontera sur en un polo de desarrollo.
Los asistentes, que soportaron el calor de la tarde, fueron recompensados con un refrescante cambio climático que animó aún más el ambiente. La jornada estuvo marcada por el ritmo contagioso de batucadas y actuaciones de grupos bailables, transformando el encuentro en una verdadera fiesta de la democracia.
Claudia Sheinbaum, en su intervención, destacó la importancia de la unidad y la continuidad del proyecto de transformación que Morena representa para México. Subrayó el compromiso de su gobierno con políticas inclusivas y sostenibles que respondan a las necesidades de todos los mexicanos.
Por su parte, Eduardo Ramírez Aguilar reafirmó su determinación de trabajar en conjunto con el gobierno federal para impulsar el desarrollo de Chiapas, y reiteró su dedicación a las causas sociales y su compromiso de apoyar decididamente a los pobres.
Este encuentro no solo solidifica las bases de Morena en Chiapas, sino que también demuestra el apoyo popular con el que cuenta el partido, crucial para las próximas elecciones del 2 de junio, a las cuales Sheinbaum convocó a votar por el 6de6 para alcaldías, diputaciones locales y federales, Senado de la República, gubernatura y presidencia de la República.