Despierta tus sentidos con los talleres que habrá en el Museo del Café

El Museo del Café en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, viene con todo este mes de marzo. Ha preparado cerca de ocho talleres, en los que podrás vivir grandes experiencias

Aquínoticias Staff

El Museo del Café en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, viene con todo este mes de marzo. Ha preparado cerca de ocho talleres, en los que podrás vivir grandes experiencias. Sigue leyendo, te contamos.

Los talleres iniciarán este lunes 6 de marzo, donde arrancarán con el de Aromas y Sabores, el 7 será el taller de Catación del Café, el 8 el de Barismo, y el 9, de Arte Latte, -todos los talleres serán en el mismo horario, de 10 a 13 horas-.

Recuerda que estos se realizan con un cupo limitado de 10 personas, por lo que debes acudir a las instalaciones del Museo del Café para inscribirte, además, puedes exponer tus dudas en los teléfonos: 9616111478 o al 967135446.

Si no puedes en estas fechas, también hay otras y con temáticas distintas, por ejemplo, el 21 de marzo será el taller de Métodos de extracción de café, el 22 será el de Bebidas frías, mientras que el 23 cerrarán con el de Cocteleria con café. Ya lo sabes, si deseas aprender o mejorar estas técnicas puedes inscribirte a los talleres y vivir una buena experiencia de la mano de especialistas en la materia.

Estas actividades que el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta) ha preparado a través del Museo del Café sin duda implican grandes retos y buscan un objetivo. No te los pierdas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *