Despues de informe de Velasco, constructores alzan sus expectativas

Luego del mensaje del gobernador, en el cual menciona la puesta en marcha de 32 hospitales, centros de salud, así como distintas carreteras, el sector espera un año lleno de trabajo

Ezequiel Gómez García /ASICh

[dropcap]L[/dropcap]os anuncios del gobernador de Chiapas en materia de Infraestructura de la obra pública en su mensaje por motivo del cuarto informe de gobierno, alza las expectativas para la industria de la Construcción en Chiapas, sostuvo el Secretario de Obras Publicas y Comunicaciones, Jorge Alberto Betancur Esponda.
Dijo que se pondrá en marcha este año 32 hospitales, centros de salud, así también como distintas carreteras, «por lo que nos espera un año de muchísimo trabajo».
Entrevistado luego de concluir la entrega del cuarto informe del estado que guarda la administración pública de Chiapas, Betancur Esponda dijo que también se trae el tema de los museos en la capital del estado y los centros recreativos y unidades deportivas.
El titular de la SOPyC sostuvo que estas obras de infraestructura generarán muchos empleos para los chiapanecos ya que el cien por ciento de la obra pública lo ejecutan empresarios chiapanecos.
Asimismo, dijo que el libramiento sur, que comprende una longitud de 35 kilómetros, para un tiempo estimado de dos meses estarán concluidos los primeros 20 kilómetros para luego iniciar los 15 restantes, los cuales – aseguró- estarán finalizados durante el segundo semestre del año. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *