Destaca karateca chiapaneca en Olimpiada Nacional

Entre las mejores 12 exponentes juveniles

Fátima Maza se coloca entre las mejores 12 exponentes juveniles dentro de esta disciplina

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a karateca chiapaneca Fátima del Carmen Maza Sánchez, originaria del Municipio de San Fernando, se ubicó entre las 12 mejores exponentes juveniles de México dentro de esa disciplina, tras concluir su participación en la Olimpiada Nacional Juvenil 2016.

Siendo una de las doce mejores exponentes del Karate en su categoría, Fátima Maza compitió dentro del más importante evento nacional de karate realizado en la ciudad de Oaxtepec, Morelos donde se dieron cita los máximos exponentes del Karate Juvenil de México.

Tras ubicarse, en el máximo circuito, como una de las 12 mejores Karatecas en su categoría, Fátima del Carmen Maza Sánchez expresó: «Di todo lo que traía. El nivel de las otras competidoras me superó ampliamente, pero estoy segura que volveré y combatiré en lo más alto, en el de arriba, ese es mi compromiso».

«Claro que se nos adelantó al proceso que teníamos planeado. No estaba en el proyecto que ella estuviera aquí en tan corto tiempo. Es una joven muy talentosa y disciplinada y con grandes aspiraciones deportivas y profesionales, eso fue lo que lo hizo posible. Estamos muy orgullosos de ella y de sus resultados», expresó el responsable del Equipo de Karate Casa del Sol Chiapas, Andrés del Carmen Maza Archila.

Es así como con una promesa de Medalla Olímpica Nacional para Chiapas en un futuro mediato, regresa la Campeona Chiapaneca, seleccionada de Casa del Sol, para continuar su preparación y desarrollo. Esperamos seguir teniendo noticias  que engrandecen e inspiran de ella y su equipo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *